Una fiesta de cumpleaños Winx muy rosa y verde

Fiesta cumpleaños niñas winx

Martina quería una fiesta de las Winx para su cumpleaños y ayudamos a su madre, Nerea, a que tuviese una fiesta super bonita. Para las que no las conozcáis son un grupo de amigas que son hadas y viven en un bosque.

Para la fiesta elegimos dejar algunos detalles Winx y centrarnos sobre todo en los colores rosa y verde, que son dos de los principales colores que usan estas hadas.

Junto a la imprescindible guirnalda de banderines de Happy Birthday en rosa y con las letras pintadas a mano, llenamos de alas rosas y blancas la pared. Además, había unos globos súper chulos, que flotaban sobre la mesa.

Mariposas y guirnalda de cumpleaños

Guirnalda de feliz cumpleaños banderines

Creamos unos toppers en rosa y con imágenes de las Winx para los platos , los boles de chuches y los cubiertos. Y para las bebidas customizamos un montón de pajitas de colores super Winx y creamos unos toppers de pajita con todas las hadas en todas sus evoluciones (sí, como los pokemon pero en hadas).

FIESTAWINX8 Toppers fiesta de cumpleaños winx

Para que las niñas jugasen, la mamá de Martina, que es una artista total, preparó unas manualidades súper chulis, para que hiciesen pulseras. Y además Bespoke, hizo unas alas de hada de cartulina rosa y colocamos unas cajitas con rotuladores de gel y pegatinas, para que ellas se creasen sus propias alas. ¡Se volvieron locas!

FIESTAMARTINA10

La mesa de la merienda quedó preciosa con todas las cosas ricas y bonitas que puso Nerea . Y sobre todo, con esa súper tarta que encargó. ¡Chulísima!

Fiesta de cumpleaños niñas Winx
Tarta de cumpleaños Winx

En definitiva, madre, niñas y Bespokes encantadas. Todo quedo muy bonito y en la línea de estos dibujos, sin necesidad de comprar todo el merchandansing de las hadas.

Esperamos que os guste y ya sabéis, si tenéis cualquier celebración y queréis que os ayudemos a que sea lo más bonita, handmade y personalizada posible, solo tenéis que poneros en contacto con bespoke.eventos@gmail.com

Anuncios

Me encanta leer vuestros comentarios!! Deja aquí el tuyo, gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s