Desafio Love Craft Enero: Una lámina para 2014

Fui una niña muy lectora, aún me sigue encantando leer, pero recuerdo mi manera de disfrutar de los libros, de meterme en las historias… y siento envidia de  mí misma. Por eso, para este desafío, en el que teníamos que hacer una lámina con una frase para 2014, he elegido a uno de mis escritores preferidos de cuando era niña y que luego lo ha seguido siendo con sus libros para adultos: Roald Dahl.

Aquellos que no creen en la magia, no la encontrarán. Si no creemos en que las cosas puedan pasar, no van a pasar. Si no buscamos, no encontraremos. Pero ah, amigos, es magia, confiemos, pero recordemos que no es tan fácil de encontrar. Mientras tanto nos hará vivir un camino bonito.

Podéis ver el resto de láminas del desafío en el blog de Coleccionando Cosas bonitas

Recordad que el desafío lo organizan Coleccionando cosas bonitas y La cajita de música todos los meses.

Roald Dahl quote those who do not believe in magic will never find it

 

14 comentarios en “Desafio Love Craft Enero: Una lámina para 2014

Me encanta leer vuestros comentarios!! Deja aquí el tuyo, gracias!

