PIÑATAAA de unicornio y fresa

Perdón por gritar pero es que estoy super excited con esto que os voy a enseñar.

Creo que no hay nada más satisfactorio que golpear algo y que caigan un montón de chuches!! Por eso, las piñatas son casi un imprescindible de cualquier fiesta molona.

Así que en Bespoke nos hemos puesto manos a la obra con ellas. Aquí están las primeras piñatas totalmente artesanales de Bespoke. He de confesar que cuando he visto terminada esta piñata unicornio me he sentido un poco es tan blandito que me quiero morriiiiiirrr


PIÑATAUNICORNIO1

Y aquí la fresa, que es también muy adorable y rojita, aunque no sea un unicornio también me emociono viendo a mi pequeña criatura. Pero se puede golpear igualmente, que es lo que nos importa.

PIÑATAFRESA1

Ya sabéis, un cumple sin piñata, puede estar bien, pero con piñata puede ser genial!!!

El unicornio se va este fin de semana a celebrar una super fiesta de cumpleaños de tres fantásticas chicas. Así que le queda poco de vida.

Si quieres tu piñata particular, no dudes en preguntar en bespoke.eventos@gmail.com

UNICORNIOSCHALADOS

Unicornio pequeño mira asombrado a unicornio piñata

Me encanta leer vuestros comentarios!! Deja aquí el tuyo, gracias!

