Ideas para que los niños se lo pasen bien en las bodas

La mayoría de los niños se lo pasan bomba un rato en el baile, mostrando a los mayores sus dotes de bailarín, bebiendo coca colas con cafeína hasta reventar o contando chistes a los mayores que ya van un poco chirrinchis….. Pero solo aguantan un rato y sobre todo, si son más mayorcitos. Los niños suelen terminar antes de comer y empiezan a revolotear por las mesas, jugando o buscando a sus padres.

Así que, para que tanto ellos se lo pasen bien y los padres puedan disfrutar, nunca está de más preparar algunos juegos, kits o pinturas para que se entretengan un rato. No es mala idea tampoco que haya una canguro, especialmente si son unos cuantos niños.

Hoy os proponemos algunas ideas fáciles y rápidas de preparar y que a vuestros primos, hijos, sobrinos, amigos más pequeños les encantarán.

1. Kit de pinturas. Lo más fácil y resultón. Un buen montón de pinturas, folios, rotuladores….. Puedes proponerles que dibujen a los novios o añadir algunas cosas más, como sellitos, washi tapes…

 

2. Manualidades. Si ahora mismo a un montón de niños les das unas gomas de esas de hacer pulseras ya los tienes entretenidos para horas y luego se los pueden ir regalando a los invitados, por ejemplo. Otras manualidades sencillas ( y que no manchen demasiado!)  pueden ser recortables, imprimibles para montar, origamis… Además, hay muchos kits preparados para niños directamente, que además son preciosos

 

3. Máscaras y disfraces. Si los adultos se plantan de todo en el photocall y el baile, ellos no van a ser menos.

4. Gynkana de fotos. Dales unas cámaras de usar y tirar y unas instrucciones: saca una foto de la abuela comiendo, de tus primos bailando, algo muy brillante, unos zapatos feos, …. cuando las reveles el resultado será una visión de la boda totalmente diferente a lo que viviste!

5. Cueva tienda de niños. Un rincón solo para ellos y su imaginación, a veces no les hace falta mucho más!

 

6. Bolsas de chuches. Aunque prepares una candy bar estupenda, no está mal que les des sus propias chuches antes de que empiece el baile. Así de paso, evitas que arramplen con todo al minuto uno.

 

 

¿Estáis pensando qué hacer con vuestros invitados más pequeños? Espero que estás ideas os sean útiles!!

Recuerda que podemos ayudarte  a preparar cualquier kit infantil para que se lo pasen bomba!

 

Anuncios

Me encanta leer vuestros comentarios!! Deja aquí el tuyo, gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s