La boda muy colorida de Sagi y Javier


Bodasjportada.jpg
Cuando empezamos a preparar su boda, Sagi y yo intentábamos describir su estilo. Étnico, geométrico, vintage… todo a la vez. Así que todas las ideas que decidimos plasmar finalmente en la boda eran todas de lo más coloridas y alegres.

La ceremonia fue en el Convento de las Recoletas y posteriormente en el Hotel Puerta del Camino,  ambos en casco viejo de Pamplona.

Comenzando por las invitaciones, realizadas por la diseñadora María Egúzkiza. Usamos más  motivos geométricos para los meseros y el menú.

BODASJ17.jpg

bodaSJ1.jpg

Para la mesa de los novios, Sagi tenía súper claro que quería las iniciales de los novios pintadas. Así que usamos el mismo azul que dominaba en las invitaciones y menús.

decoración boda pamplona letras

El Hotel Puerta del Camino es una antiguo convento restaurado y tal vez la parte más bonita del hotel sea la antigua capilla, hoy totalmente vacía, claro, y convertida en un restaurante precioso. El baile se celebró ahí y la verdad que resulta impresionante.

Durante el mismo, los invitados podían hacerse fotos con una cámara polaroid Fujifilm Instax y pegarlas en el libro de firmas para los novios. Las fotos iban siendo cada vez más divertidas según pasaban las horas….

decoración boda pamplona photocall libro de firmas

BODASJ13.jpg

Para el photocall creamos unas guirnaldas muy coloridas hechas de papel de seda en colores azules, coral y dorados. La gente posaba con máscaras de caricaturas.

decoración boda pamplona photocall

decoración boda pamplona photocall

Una de las cosas que más triunfaron, fueron las calcamonías personalizadas con los nombres de los novios: acróbatas, animales, monstruitos…. Los niños se volvieron locos y los mayores ni os cuento!

boda pamplona calcamonias photocall

BODASJ16.jpg

Y la Candy Bar, que acabó arrasada. Al final de la noche, no quedaba más que un puñadito de gominolas y eso que había toneladas! La máquina de palomitas fue un puntazo y le daba el toque vintage perfecto.

Los botes y los pajitas continuaban con los motivos geométricos, pero esta vez en colores más “chuche”.

boda pamplona candy bar

boda pamplona candy bar

boda pamplona candy bar

 

 

BODASJ20.jpg

En definitiva, fue una boda muy divertida, con mucha gente joven y hasta hubo algún accidentado fruto de algún baile demasiado emocionado .

Sagi y Javier que seáis muy felices porque os lo merecéis!!!!!!

Y muchas gracias por confiar en Bespoke!

Si tu también tienes alguna celebración y quieres que te ayudemos a hacerla muy especial, no dudes en escribirnos bespoke.eventos@gmail.com

BODASJ15.jpg

 

 

Anuncios

Un comentario en “La boda muy colorida de Sagi y Javier

Me encanta leer vuestros comentarios!! Deja aquí el tuyo, gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s