Ideas para una comunión bonita (sin pasarse)

¿Cómo que sin pasarse? Vamos a ver, una Primera Comunión no es una boda, es una fiesta (religiosa, importante no olvidarlo) y de los niños. Por eso, cuando veo posts con comuniones que parecen mini bodas, me horrorizo. Están más preparados para que la madre farde que para que el niño disfrute. Por eso, os aconsejo que lo primero es hablar con el niño, contarle que habéis pensado y preguntarle si le parece bien, igual puede incluso aportar ideas.

Dicho esto, dependiendo de dónde se celebre la comunión, se pueden hacer cosas muy chulas para decorar, darle un toque personal y hacer que los niños se sientan súper felices ese día. No obstante, ellos son los protas y más si son varios hermanos, ese día , es su día y de nadie más.

Decorar la mesa:

Podemos hacer unos centros especiales con un toque infantil,  nombres para cada persona, dejar un detallito para cada invitado, letras…

Cambiando el número por el nombre del niño es un centro genial!

Los molinillos de viento siempre gustan a todos los niños y encima son tan bonitos!

bautizojorge2

 El tema marinero para una comunión siempre queda bien

Guirnaldas, banderines y varios

letrasmaderaninio.jpg Su inicial con flores o lisa o el nombre completo. A los niños les suelen encantar las letras y más si es su nombre!

Guirnaldas de todos los estilos, papel, tela, todas siempre son personalizables.

También puedes probar a decorar con otras cosas como flores de papel o globos. Puedes ponerlos en algún lado de la mesa o a la entrada de la sala o de la casa.

 

Las chuches

Esta va a ser una de las cosas que más les importe a los niños, casi seguro. Si vas a tener una candy bar, una buena idea sería usar tonos claritos, que no necesariamente pastel y hacerla muy accesible para los niños, poco cristal y recipientes fáciles de coger.

 

Si en cambio, prefieres dar unas bolsas de chuches a los niños, también se pueden preparar de una forma especial: decoradas, con su nombre, con recordatorio…

bolsaschuches

Espero que os gusten estas ideas y os apetezca hacer algo especial para la Primera Comunión de vuestros hijos. No dudéis en contactar con Bespoke para ayudaros!!

Anuncios

Me encanta leer vuestros comentarios!! Deja aquí el tuyo, gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s