María Nadal: un centro de belleza vintage TAN bonito

la foto 1

Entrar en el centro de María Nadal es casi como entrar en uno de esos centros de belleza de las películas antiguas, como el precioso mural de Gloria Vanderbilt que preside la entrada. Así es este centro en Mendillorri, un remanso de paz vintage y buen gusto!
Por eso, hoy os lo quiero enseñar y recomendar tanto a las novias, invitadas y al novio, claro!!

maria nadal pamplona noviasSiempre hay alguna pequeña exposición de artistas

María explica que para ella es fundamental hablar con la novia, darle confianza para que se sienta cómoda. A veces, preparar una boda supone mucho estrés y nervios, así que los ratos en el centro de belleza pueden ser unos momentos de evasión total y relax. Para lo cual es muy importante que la novia se sienta a gusto en el centro elegido.

El primer paso es analizar el estado de la piel y prepararla bien para que el maquillaje del día B quede perfecto y no haya sustos. Por ello, el diagnóstico facial resulta imprescindible! Además, María nos explico que últimamente está encantada con los resultados espectaculares que están consiguiendo sus clientas con la radiofrecuencia, que ayuda a eliminar bolsas, imperfecciones etc.

Además del rostro, las manos son las protagonistas de los tratamientos previos, ya que sí o sí se van a ver mucho, tanto durante el día como para siempre ¡en las fotos! Por eso, es importante prepararlas bien para que luzcan bonitas y sanas.

Según explica María, cada vez más novias eligen destacar más los labios con colores rojos y dejar unos ojos más discretos. Aunque las novias que apuestan todo al discreto siguen siendo la mayoría. En Bespoke nos encantan los labios rojos, así que novias, animaos!

maria nadal pamplona noviasTodos los muebles son recuperados por ella misma

Y desde luego, os súper recomendamos los packs de novias que tienen en el centro ‘Novia no hay más que una’ que incluye varios tratamientos y maquillaje y el ‘Deluxe novia’ que incluye de todo todito y a unos precios súper buenos! No dejéis de informaros si estáis buscando centro de belleza, María es encantadora y tiene un gusto impecable. Y encima, el centro es tan tan bonito!

No os perdáis sus escaparates temáticos, este mes dedicado a las novias. Con este precioso vestido de los 70 y un tocador increíble ¿No os encantaría sentaros delante de él a peinaros con ese cepillo de plata?

la foto 4

Anuncios

Me encanta leer vuestros comentarios!! Deja aquí el tuyo, gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s