Victoria Imaz o por qué tener el vestido de novia más bonito no significa arruinarse

Hoy os quiero presentar una nueva marca de vestidos de novia que diferente a todo lo que conocéis hasta ahora. Se llama Victoria Imaz y supone un nuevo concepto de tienda de novia que te permitirá encontrar el vestido de tus sueños a un precio alucinante.

Y cuando digo alucinante, lo digo en serio. Piensa en un cifra. ¿Ya? Pues es mucho, muchísimo, menos. Primero os presento a su creadora, Yahaira Iriarte, a la que conocí hace unas semanas. Ella, que tiene siempre puesto el ojo en cómo hacer todo más fácil y accesible, veía como muchas novias se frustraban al no poder comprar el vestido de novia ideal para ellas.

_MG_5825

Así que vio claro que era el momento para dedicarse por fin a una de sus pasiones: las bodas. Y nos ha traído Victoria Imaz y sus vestidos de novia desde… 149 euros. ¡¡!! OMG.

¿Y por qué? Os preguntaréis ¿cómo lo hace? Pues como os decía, su concepto de tienda rompe con todo lo anterior. Ahorrando un montón de costes de tiendas tradicionales. Para empezar, su venta es online, eliges en su catálogo y te lo envía bajo fianza para que te lo pruebes tranquilamente en tu casa.

_MG_5859

Al no trabajar con stock y sí directamente con las fábricas de los vestidos, el coste baja muchísimo. Tampoco cuenta con una tienda al uso, así que otro gasto menos que repercute en un mejor precio para las clientas.  Pero si vives en Navarra, puedes acercarte a su showroom y probártelo con ella.

Poco a poco irá incorporando nuevos modelos y además, en la tienda online también puedes encontrar vestidos de fiesta (ojo a sus faldas de tul).

Si estás buscando vestido de novia, no dejes de echar un ojo porque tiene auténticas preciosidades y en diferentes estilos.

_MG_2144

15.09.27_Shooting VI Hotel Don Carlos_0101

15.09.27_Shooting VI Hotel Don Carlos_0134

Anuncios

Me encanta leer vuestros comentarios!! Deja aquí el tuyo, gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s