Un nuevo Tiger para Pamplona: es más grande y además llega con sorpresas

Como os podréis imaginar, Tiger es una de mis tiendas favoritas. Cada vez que voy me llevo media tienda y si ya teniendo una cerca de casa ahora tengo otra más grande todavía, pues estoy emocionada perdida

El pasado jueves 29 el nuevo Tiger La Morea celebró su apertura con un desayuno blogger y ahí que nos fuimos para disfrutar de todas las sorpresas que nos habían preparado. Esta es la segunda tienda Tiger en Navarra y la más grande de la zona norte. Así que hay sitio para millones de productos Tiger con lo cual llevarse media tienda es cada vez más tentador.

Tiger Pamplona La Morea Navarra

El desayuno preparado en vivo y en directo, en la misma tienda con objetos Tiger ( es que hay de todo!) fue obra (de arte) del cocinero del restaurante La Capilla, Guillermo Llorente. Sobra decir que estaban para morir de buenos. Y encima probé el ruibarbo, que no he comido nunca y es tan de peli americana: tarta de ruibarbo. Es como una acelga-puerro rosa ¿lo sabías? Yo no tenía ni idea. Gracias Tiger, ahora sueño con que vendáis los pintxos Tiger 2UD 3EUR.

IMG_8430
Uno de los pintxos: tostada de tataki de salmón y encurtidos, muy nórdico todo. 


tiger pamplona la morea navarraLecciones culinarias en directo 

Durante la presentación de la tienda, conocimos un poco mejor la historia de la tienda danesa que busca acercar el diseño a los objetos cotidianos con unos precios ultra asequibles. ¿Por qué un estropajo tiene que ser soso y no un estropajo bigote?  Esta filosofía ha llevado a Tiger a ganar prestigiosos premios de diseño como el el premio ‘Good Design Award 2014’ otorgado por The Chicago Athenaeum Museum  por la tetera pajarito.  Y un dato que me encantó saber: Tiger tiene una productora que apoya a nuevos músicos. Y es que la música de las tiendas Tiger siempre es genial; comprar a ritmo de Northern Soul, algo que solo pasa en Tiger.

IMG_8432Gracias Tiger, por traer más unicornios a mi vida

La verdad que es uno de mis objetos favoritos. Aunque sin duda últimamente diría que lo que más me ha gustado son unos lápices de colores y cada uno sirve para ‘write words of wisdom’ o para ‘#%!!!’ . Me encanta y por esooo, creo que es la foto que voy a subir en este super concurso que te da la oportunidad de que te cierren la tienda Tiger para ti solito… métete en el Facebook y participa en Hallog Pamplona, porque es un premiazo!!

Me encanta leer vuestros comentarios!! Deja aquí el tuyo, gracias!

