Ideas calentitas para una boda invernal

Va a hacer diez años que mi hermano mayor se casó en pleno febrero… y en plena nevada. La verdad que desde entonces, he visto pocas bodas en invierno. Principalmente, no se eligen esos meses por el mal tiempo, pero igual tampoco es tan mala idea, ya se sabe que año de nieves, año de bienes. Y bueno, aparte, aprovechando la tématica invernal podemos tener algunos detalles o incluir decoraciones bonitas y originales para hacer la boda acogedora.

Veamos algunas ideas.

  1.  Añade chocolate caliente a la candy bar. Lo agradecerán especialmente los fumadores que se salgan a fumar y vuelvan helados.
    candy bar con chocolate caliente

    Aunque para entrar en calor, habrá unos cuantos que preferirán unos chupitos de Jaggermeister.
  2. Si te gustan las velas, aprovecha para ponerlas en todas partes. Las velas pegan más en invierno, ya que anochece más temprano y la luz de las velas se ve más. Además dan sensación de calorcito.

    velas boda
  3. Piñas, ramas, canela. Dan mucho de sí, para centros o decorar cualquier rincón


    piñas velas decoración bodas

  4. Mantas bonitas para que los fumadores no pasen frío.  Una cesta bonita con unas mantas pequeñas y agradables.

    mantas bonitas para boda

    mantas para invitados boda

  5. Detalles en el baño como vaselina, crema de manos y calienta manos.  Porque los labios y las manos son las que mas sufren con el frío, seguro que tus invitadas lo agradecerán.

    detalles boda baño

    Como véis una boda invernal, tiene muchas posibilidades!!
    Y que sepáis si estáis indecisas, que a pesar de la nevada, fue una boda super divertida y bonita y que dio sus bienes en forma de niños majos y guaposos.

Me encanta leer vuestros comentarios!! Deja aquí el tuyo, gracias!